domingo, 22 de mayo de 2011

stunt crazy



Stunt Crazy

Participa en un rodaje de cine. Arranca el coche y crea escenas de acción mientras recoges el máximo dinero posible para invertirlo en nuevos vehículos.

insectonator zombie mode



Insectonator: Zombie Mode

¡Versión Zombie! Dedícate a aplastar pequeños zombies con diferentes armas, comenzarás con unos dardos y recibirás diferentes armas según vayas completando niveles. ¡Es un juego antiestres!

zombie cage



Zombie Cage

Te has refugiado con tus gallinas de los zombies entre cuatro vayas y quieren romperla para deboraros. Protege los 4 lados gracias a tu armamento. Apunta a la cabeza para ahorrar munición.

viernes, 20 de mayo de 2011

city siege 2 : resort siege



City Siege 2: Resort Siege

¡Nuevos Niveles!. La ciudad ha sido tomada por el ejército enemigo. El objetivo del juego es crear un buen ejército con armamento pesado para conseguir recuperar las calles sin provocar bajas ni daños materiales.

bullet



Bullet

Usa un rifle de asalto Scar-H de francotirador y completa todas las misiones eliminando a los enemigos. El juego tiene una cámara lenta que le da un toque de acción y más sangrienta.

miércoles, 18 de mayo de 2011

paint war



Paint Wars

Pinta las figuras que te indican en cada nivel, los enemigos no te dejarán que acabes.

BLOW THINGS UP 2



Blow Things Up! 2

¡Nuevos Niveles!. Coloca bombas en lugares estratégicos y hazlas explotar para tirar a todos estos bichos de sus plataformas. Completa los 42 niveles usando el menor número de bombas posible. También podrás crear niveles o jugar el de otros usuarios.

spy



Spy

Controla una unidad de robot espía e infíltrate en el edificio de TechGeneScience para destruir un nuevo virus capaz de acabar con la humanidad.

sieger level pack



Sieger: Level Pack

¡Nuevos Niveles!. Destruye todos los castillos y al ejército enemigo. Dispara en los pilares del edificio para tirarlos abajo. Intenta conseguir el oro de cada nivel

medieval smash



Medieval Smash

Apunta bien y dispara sobre los pilares del castillo para tirarlos abajo y así acabar con los enemigos. Elige bien el tipo de munición antes de disparar.

viernes, 13 de mayo de 2011

truck loader 2



Truck Loader 2

¡Nuevos Niveles!. Controla este vehículo capaz de atrapar cajas con un potente imán y colócalas dentro del camión al estilo Sokoban.

king of portugal



King of Portugal

Al rey de Portugal le encanta su coche, vuela tan alto y se estrella tan bien, pero ahora no tiene dinero para mantenerlo. No te preocupes rey de Portugal, que otros países europeos van a financiar tu hobby. Acumula puntos y canjéalos para actualizar tu coche.

dooble god2


Doodle God 2

¡Nuevos Niveles!. En este juego tienes la oportunidad de ser Dios. Mezcla diferentes elementos hasta crear tu propio mundo. Tu decides el orden y el proceso.

jueves, 12 de mayo de 2011

zombies in the shadow: the savior act 2



Zombies in the Shadow: The Saviour ..

¡La matanza continúa! Juego de Acción con elementos de RPG. El Apocalipis ha comenzado, toda la humanidad se está convirtiendo en zombies. Jim es de los pocos que aún sigue con vida, ayúdale a rescatar a su familia.

martes, 10 de mayo de 2011

pokemon tower defense



Pokemon Tower Defense

Juego al estilo Pokemon para Game Boy o Nintendo DS. El objetivo es capturar pokemons para luego usarlos para defendernos. El juego está en fase de desarrollo, pronto nuevas actualizaciones.

brave kings



Brave Kings

Juego inspirado en el famoso Crush the Castle. Destruye todos los castillos del rey con una gran ballesta. Calcula el ángulo y la fuerza del disparo del arco.

domingo, 8 de mayo de 2011

Royal Wedding: William & Kate



Royal Wedding: William & Kate

Con los preparativos de la boda real entre Guillermo y Kate, la vida en el Palacio de Buckingham está descuidada. Ayuda a la pareja a poner orden. Encuentra los objetos que te indican en la parte inferior del juego.

mass mayhem 3



Mass Mayhem 3

¡Nuevos Niveles!. Crea el caos destruyendo todo tipos de clanes radicales con tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze. ¡Disfruta creando increíbles combos!

save the princess



Save the Princess

Han transformado a la princesa en un sapo. Usa la lógica para llegar hasta la poción mágica y así poder romper el hechizo.

osama s revenge



Osama s Revenge

Según el Gobierno de los Estados Unidos, Osama Bin Laden ha sido derrotado. Esta es la noticia de última hora: Osama ha vuelto de entre los muertos para vengarse, ¿podrás matarlo de nuevo?.

ragdol salvation



Ragdoll Salvation

¡Versión de Gibbets! Apunta bien con el arco y rompe las sogas de la horca, antes de que los personajes mueran ahogados.

Comboy biker



Cowboy Biker

¡Bienvenido a el Lejano Oeste! Ayuda a este Cowboy motorista a conducir la moto de trial a través de las áridas tierras mientras recoges todas las bolsas de dinero que puedas.

Mario truck



Mario Truck

Mario ha cambiado de oficio y ya no es fontanero, ahora se dedica a transportar fruta con su camión. Completa el trayecto esquivando todos los obstáculos y evitando que se caiga la mercancía.